¿Sabías que en este momento estás sentado en más de miles de dólares en efectivo?

Y eso debido a tus conocimientos, historias de vida, todo lo que sabes hacer, todas tus experiencias, y todo eso tiene un valor  de miles de dólares para vos, y en este momento -quizás- le está restando importancia a ello.

¿No es hora de que transformarás toda tu experiencia en libros, charlas, cursos de capacitación, módulos en línea, programas de entrenamiento o retiros vips de fines de semana?

Taller en Bógota:
Lánzate al Éxito

Una guía para convertir tus conocimientos y experiencias en dinero...
  • asterisk
    BENEFICIO #1. Conocerás la Estrategia más Rápida para Posicionarte  como un Experto  con Autoridad en tu temática, y lograras que  te compren más capacitaciones o te contraten más empresas
  • asterisk
    BENEFICIO #2. Descubrirás la diferencia entre escribir un libro, y tener un verdadero negocio de información rentable, lo que te permitirá ganar dinero con tus conocimientos y experiencias.
  • asterisk
    BENEFICIO #3. Aprenderás paso a paso a montar un negocio de información rentable con tu información que te permitan tener más libertad de tiempo y dinero.

¿Participas del Taller en Bogotá?
¡Cupo limitado a tan solo  47 lugares!

Jueves 22 Noviembre
7 a 9PM

Sertotic
Chicó Norte - Bogota

Cupos Limitados
¡Solo  47 plazas!

¿Para quién es este taller?

Este taller esta pensado para todos aquellos coaches, mentores, consultores, asesores, conferencistas, capacitadores, autores, escritores, y para toda persona con el deseo ferviente de tener más tiempo libre, creando una fuente de ingreso adicional con la venta de sus conocimientos, experiencias e historias.


Quizás deseas tener tu propio libro, o bien dar charlas, cursos, talleres o conferencias en otros países, pero no sabes el cómo promocionarte, y que te llamen. Y casi seguro ya hiciste un curso para tener ingresos por internet, pero no  pudiste implementar nada de lo que aprendiste. Seguro que reconoces el poder de internet, pero le tienes terror a la tecnología, y por ello no tienes todavía tu negocio online.


Si estas en esta situación te entiendo perfectamente, pues yo también en los 18 años que estoy en los negocios por internet, he pasado por dudas e incertidumbres como la tuya.  Si te sentís frustrado, y deseas -de una vez por toda- cambiar el rumbo de tu actividad comercial, estás en el lugar correcto.


El gran Albert Eistein decía: “La mente es como un paracaídas, solo funciona si está abierta”, así, que te invito a que participes en este taller manteniendo tu mente abierta, pues  conocerás y descubrirás ideas muy simples, pero muy efectivas.


Y estas ideas simples llevadas a la práctica rápidamente te generarán resultados. Solo te pido que no las cuestiones, y no las juzques por su sencillez, simplemente LÁNZATE y hazlo, ponlo en práctica rápidamente y luego me cuentas...


Yo tengo la total certeza, que si te LANZAS rápido y aplicas al menos una idea de lo que descubrirás en este taller, vas a obtener resultados extraordinarios..c

Patxi Martin Valencia

SherpaEmocional.com

“Diego te enseña en este taller cómo con tan solo una idea, puedes convertirte, desde cero, en una autoridad en tu nicho de mercado. Descubrir el potencial de la profundidad y trascendencia.”

¿Participas del Taller en Bogotá?
¡Cupo limitado a tan solo  47 lugares!


¿Sabes cuál es el mejor negocio del mundo?


Cuando pensamos en negocios, pensamos en cosas como propiedades, acciones, bonos, oro, obligaciones, y en stock físico del que puedas tener en algún negocio. Sin embargo, hay un tipo de negocio mucho más rentable y que no exige un desembolso económico ni tampoco un almacén para guardarlo.


El mejor negocio del mundo es la venta de PROPIEDAD INTELECTUAL, o sea tus ideas, saberes, conocimientos, experiencias, y toda información que puedas crear, y que pueden transformarse en un verdadero valor económico para toda tu vida.


Y ahora mismo hay personas y organizaciones que están dispuestas a pagar mucho dinero para aprender a hacer lo que vos ya haces, y saber lo que vos ya sabes. Las experiencias que has tenido en tu vida, profesión o negocio, tanto las buenas como las malas, te han proporcionado lecciones valiosas.


¿Eres consultor, coach, conferencista, capacitador, ingeniero, médica, especialista en terapias alternativas, maquilladora? 


No importa el rubro. Cualquiera sea tu disciplina, hay personas dispuestas a pagarte si le compartes tus conocimientos y del modo adecuado. Y ese, justamente, es el objetivo de este plan de acción llamado “¡Lánzate al Éxito!”


Diego Repetto te compartirá sus 18 años de experiencia y dará la llave que abrirá nuevas posibilidades.


Prepárate para vivir un cambio radical en la manera que gestionas tus conocimientos. Diego ha dejado su impronta creativa en este taller para toda persona que quiera aplicar sus ideas.


Encontrarás los pasos que debes seguir para convertir tus conocimientos en un Negocio Exitoso. 


¡Lánzate al Éxito!


Y entra en el millonario negocio de la venta de información


¿Participas del Taller en Bogotá?
¡Cupo limitado a tan solo  47 lugares!

Ricardo Palmieri
Impulsor de la consultora RedacciónPalmieri.com

“Hay cursos que te dejan pensando. En cambio, “¡Lánzate al Éxito!” te deja “haciendo”: haciendo cosas concretas para materializar todas las buenas ideas –y experiencias probadas- que allí comparte Diego Repetto, con su proverbial generosidad y rigor técnico.”

En este taller descubrirás:

BENEFICIO #1

La estrategia más rápida para posicionarte como un Especialista con Autoridad en tu rubro o sector para que te compren más capacitaciones o te contraten más empresas

bullseye

BENEFICIO #2

Descubrirás la diferencia entre escribir un libro, y tener un verdadero negocio de información rentable, lo que te permitirá ganar dinero con tus conocimientos y experiencias.

eercast

BENEFICIO #3

Conocerás la única cosa que tienes que tener en cuenta para ganar dinero con tu información. Una cosa tan, tan pero tan simple que por su simpleza nadie la aprovecha, dejando en la mesa miles de dólares que pueden ser tuyos...

wechat

BENEFICIO #4

Aprenderás paso a paso a montar un negocio de información rentable con tu información que te permitan tener más libertad de tiempo y dinero.

Laly Fernandez

LalyFernandez.com

“Ame este taller desde el primer momento. Simple, claro, concreto y una guía súper completa con el paso a paso para convertir tus conocimientos en ingresos en el mercado digital. Al fin un taller realista que marca un crecimiento alcanzable y medible para quienes comenzamos de cero en internet. Gracias Diego por compartir tus conocimientos!”

¿Participas del Taller en Bogotá?
¡Cupo limitado a tan solo  47 lugares!

4 Obsequios para los primeros 12 compradores...

Si decides hacer tu inversión ahora mismo recibirás los siguientes obsequios que compartiremos el día del taller:

Hoja de Trabajo: La Mina de Oro del  InfoEmpresario Exitoso.


Conocerás las oportunidades de generar dinero con tu pasión, experiencia o historia tengo un ejercicio llamado “La Mina de Oro del Infoempresario Exitoso”,


Reporte valuado en USD $67 (Gratis para vos hoy)

Video: Los Pilares de un Negocio de Información Exitoso


Descubrirás cuales son los pilares y la importancia que tienen en el éxito de tu negocio, y verás que hay uno que las personas le dedican mucho tiempo cuando en realidad solo tiene un 5% de importancia en los resultados.


Video valuado en USD $97 (Gratis para vos hoy)

Video: La montaña de Riqueza de un infonegocio


Conocerás todas las posibilidades que tienes de generar dinero con tus conocimientos y experiencias.


Reporte valuado en USD $97 (Gratis para vos hoy)

Estos Obsequios lo entregaremos el mismo día del taller

Vicky Palacio
Vickypalacio.com

“Me encantó estudiar este taller, ya que te lleva de la mano de 0 a 100, paso a paso. No necesitas tener conocimientos previos para aprender e implementar las herramientas que Diego nos comparte. Gracias”

¿Participas del Taller en Bogotá?
¡Cupo limitado a tan solo  47 lugares!

sobre el Autor: Diego Repetto

Es Consultor de Marketing con Resultados, Coach de Negocios, Conferencista internacional, Autor BestSeller en Amazon y Emprendedor.


Su misión es Ayudar a la mayor cantidad de personas a ganar dinero vendiendo sus conocimientos y experiencias con ideas simples y efectivas de “Marketing Con Resultados”.


Con un trato ameno, es uno de los consultores más solicitado por los empresarios y profesionales para que los asesore sobre Marketing, Ventas, crecimiento personal y liderazgo.  Ha participado como orador en conferencias, charlas y capacitaciones en Argentina, Paraguay, Perú, Colombia, Panamá, México, Ecuador  y Uruguay.

quote-left

Lo que la gente dice del Taller:

quote-right

Coach Diego Guerri

Director de la Consultora www.DiegoGuerri.com

“El taller posee gran cantidad de información valiosa y práctica para implementar de inmediato. Es dinámico y fluido. Es una gran guía para construir un negocio digital, lleno de tips super prácticos, luego de hacerlo entendí que tengo que hacer para generar $$$$$ con mis conocimientos e internet.
¡Recomiendo este taller!”

Coach Esperanza Sanchez

EsperanzaSanchez.com

“Este taller me parece una guía fabulosa que te lleva de la mano para introducir o iniciar tu negocio en internet. Sobre todo me ha gustado la forma en que Diego te ayuda a romper con viejos paradigmas que normalmente bloquean nuestro emprendimiento sin darnos cuenta. Internet puede ser una selva o un paraíso, todo depende de cómo entres, y hacerlo de la mano de Diego y su taller te aportará mucha luz, claridad y ahorro de tiempo.
¡Altamente recomendado"”

Marian Crespi

España

“Este Taller contiene información muy valiosa para ayudarte a conseguir resultados inimaginables. Te ayuda a convertir tu experiencia y conocimien​​​​tos en recursos para apoyar a las demás personas de una forma multiplicadora, gracias a los infoproductos. 

Te va a encantar!”

Coach Jose Alfonso Bermudez

México

“Pocos Talleres me han envuelto tan rápido como éste, honestamente. Es un Taller  práctico y con claridad. 

Te lo recomiendo ampliamente ”

Participa de  "Lánzate Al Éxito" por una inversión de tan solo USD $30 $15 dólares (o $50,000 pesos)

¿Te lo perderás?

Ten en cuenta que la sala donde haremos el taller tiene un cupo limitados, por lo tanto te sugiero que reserves rápido,, por lo que las plazas son extremadamente limitadas.


Las personas que ya tomaron acción y participaron, están disfrutando de los cambios en su actividad comercial, imaginate por un momento que cosas mejorarán en tu vida con esta información valiosa?

Este taller y tus ganas de cambiar son el mejor equipo que necesitas para lograr ese resultado.


¡Aprovecha ahora mismo!


¿Participas del Taller en Bogotá?
¡Cupo limitado a tan solo  47 lugares!

© 2020 Diego Repetto. All rights Reserved